CONOCE MÁS SOBRE MI

EBOOK DESAYUNO DE CAMPEONAS

18 RECETAS FÁCILES PARA DESAYUNOS INCREÍBLES

¡TE COMPARTO MIS RECETAS FAVORITAS DE DESAYUNO!

Aprende a hacer 18 recetas distintas para tener desayunos dulces y salados impactantes todo el año; algunas clásicas y otras no tan clásicas para darle entretención a tus mañanas. Con este ebook podrás preparar como toda una campeona pancakes perfectos, gorditos, húmedos y esponjosos, waffles dulces y salados, y otras preparaciones más saludables como bircher muesli de manzana y de berries, porridge de chocolate, y muchas más.

Te doy mis tips de campeona en cada receta para que tengas resultados perfectos y para que puedas adelantar procesos el día anterior y disfrutar tu desayuno relajada en la mañana.

Todas las recetas son fáciles de hacer, con ingredientes fáciles de encontrar y perfectas para hacer en casa, disfrutar sola, o compartir con familia y amigos.

UN EBOOK PENSADO EN

amantes del desayuno

que quieran empezar sus mañanas energía, motivación y comiendo rico

¡No necesitas ningún conocimiento previo para ponerte a cocinar! Todas las recetas están explicadas de manera fácil y con mucho detalle para que te queden perfectas.

¿QUÉ RECETAS APRENDERÁS A HACER?

  • Pancakes de ricota, limón y arándanos
  • Waffles Clásicos
  • Waffles Salados
  • Dutch Baby Dulce (Panqueque inflado)
  • Dutch Baby Salado (Panqueque inflado)
  • Tostadas francesas con cornflakes
  • Fuente de tostadas francesas con croissants
  • Porridge tradicional con compota de arándanos
  • Porridge de Chocolate
  • Bircher Muesli de manzana
  • Bircher Muesli de berries
  • Smoothie bowl de berries
  • Galletas de café y frambuesa
  • Granola
  • English Muffins
  • Huevos horneados
  • Barritas de granola
  • Té Chai Latte

¿Por qué hice este ebook?

Soy fanática de los desayunos y brunch. Me encanta hacerlos entretenidos, ver qué hacen en otros países, sacar nuevas ideas e inspiraciones cuando voy a cafés y restaurantes, y crear mis propiar versiones. Es fácil caer en los mismos desayunos siempre, pero creo que comenzar el día con un desayuno rico y entretenido puede cambiar completamente un día, así que por eso creé este ebook, para que empecemos nuestros días como campeonas.

Las recetas son todas fáciles de hacer. Hay unas más rápidas que otras, algunas pensadas en el fin de semana cuando en general tenemos más tiempo, y otras salvadoras para cuando estamos apuradas.

Como probablemente saben, me fascinan las cosas dulces, pero en este ebook quise incluir algunas de mis preparaciones saladas favoritas para este momento del día, como “English Muffins” que son pancitos esponjosos y aireados, huevos horneados que son rapidísimos de hacer, no son tan conocidos y quedan increíbles, Waffles salados de queso parmesano que pueden convertir en sándwich, y un Dutch baby salado, que es un panqueque que se infla en el horno y que pueden servir con huevo, verduras, y es perfecto para ponerlo en el centro de la mesa y compartir.

Algunas de las preparaciones dulces son tostadas francesas pero cubiertas en cornflakes que les dan un toque crocante y que sirvo con salsa de chocolate, berries y helado, son atómicas. También enseño algunas preparaciones un poco más saludables pero riquísimas como Granola casera, Porridge de chocolate, bircher muesli de berries (que además pueden hacer con días de anticipación), entre muchísimas otras.

Si eres amante de los desayunos como yo, este ebook se va a convertir en tu mejor amigo en las mañanas.

¿POR QUÉ CONFIAR EN MÍ?

Chef graduada de Le Cordon Bleu Londres
Más de 500 alumnos en sólo 1 año.
Dulcera de Corazón
Experiencia en desarrollo de recetas
(puedes ver mi Instagram @caroroccos)

TESTIMONIO DE ALUMNAS

“Conocí a la Caro en plena pandemia y decidí tomar uno de sus cursos de galletas para hacer algo entretenido con mi hija de 5 años ¡y la experiencia fue espectacular! (…) ¡Las recetas no solo son muy ricas y novedosas sino que también funcionan a la perfección!”
Natalia Rosati
“Carito es una excelente profesora, muy clara, extremadamente paciente y siempre dispuesta a responder nuestras dudas. Cada clase que he tomado ha sido de muchísimo aprendizaje, he preparado cosas que jamás imaginé y gracias a ellas he ido descubriendo mi amor por la cocina.”
Paula Zapata
“Me encantan sus clases en especial las de galletas. Los sabores, texturas y resultado final son realmente increíbles. Sus cursos son muy completos y entretenidos. Es muy profesional y detallista en todo lo que emprende, se nota demasiado que disfruta lo que hace.”
Eugenia Gutiérrez

QUIERO APRENDER ❤️

EBOOK DESAYUNO DE CAMPEONAS

Recetas de desayuno y brunch dulces y saladas riquísimas, fáciles y entretenidas para hacer en casa y tener un desayuno de campeonas.

EBOOK 20 GALLETAS NAVIDEÑAS DEL MUNDO

PRECIO 12 USD

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, en tu moneda local, y si lo deseas en cuotas (pagando con tarjeta de crédito).

COMPRAR

“Las recetas que tu cocina o emprendimiento NECESITAN ❤️ ”

Close
© Caro Rocco Todos los derechos reservados | Sitio web desarrollado por Workbazr
Close