Madeleines

Rating: 0.00
(0)
Agosto 30, 2020

Desde hace mucho tiempo que quería hacer estas madeleines de nuevo y compartirles una receta, pero no había querido porque sé que la mayoría no tiene el molde ?.

Al final decidí hacerlas igual porque de verdad las amo ❤️. Probé hacerlas en moldes de mini cupcake de silicona y también funcionan bien, sólo que no quedan obviamente con la forma de conchita clásica de estos quequitos. Con molde de cupcake también funcionaría bien (puedes usar cápsulas de papel).

Son súper esponjosas y suaves, y al cocinarlas se les forma un huevito o “guatita” que es característica de estos quequitos.

Si no se les forma, significa que algo no se hizo bien en el proceso: puede que las hayas batido muy fuerte y le hayas quitado aire a la mezcla, puede que no hayas refrigerado la mezcla lo suficiente, puede que no hayas bajado la temperatura del horno tras unos minutos (como explico en el procedimiento), etc, ¡pero si sigues los pasos que indiqué en el procedimiento te van a resultar bien!

Estoy buscando tiendas en Chile donde tengan estos moldes a la venta, para dejar el dato por si a alguien le interesa. Vi que había uno marca Silikomart en Blackburn.

¡Si las haces en otro molde van a quedar igual de ricas! Solo que sin su forma característica, pero todo lo demás es lo mismo.

Cuéntame si las has probado antes y si te gustan ?. Y obviamente cuéntame si las haces ❤️❤️ me encanta cuando me escriben contándome.

¡Que tengas una linda tarde de Domingo!?

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Recipe Rating




Like
Close
© Caro Rocco Todos los derechos reservados | Sitio web desarrollado por Workbazr
Close