Pots de Crème de Chocolate

Rating: 0.00
(0)
Agosto 29, 2020

Esta receta en serio es espectaculaaarrr jaja, ¡recomiendo muchísimo que la hagas! Normalmente no soy tan fan de los postres de chocolate, pero este se pasó.

No te dejes intimidar por ese nombre francés, porque aunque no lo parezcan son muy fáciles de hacer. Los Pots de Crème son un clásico francés. Se cocinan a baño María y tienen una textura muy cremosa y suave ?, son adictivos.

Su textura y consistencia se debe principalmente a la cantidad de yemas que lleva. Es súper importante que usen un buen chocolate, porque el sabor va a depender mucho de eso (nada de sucedáneos ??).

Se sirven normalmente con crema batida, para darles un toque más fresco y liviano, y queda exquisito, si los hacen recomiendo mucho que también los sirvan con crema.

Para terminar, les agregué chocolate rallado y, como siempre, pétalos de flores comestibles, enconté que quedaron muy lindos. Yo los hice en mis mini cocottes de la colección Metallics de Le Creuset, que honestamente hace que todo se vea lindo y son aptas para el horno entonces son perfectas. Si no, también pueden usar ramequines, o algún pocillo o molde individual apto para el horno.

¡Por favor corre a hacerlos! No te vas a arrepentir, son realmente ricos.

Únete a la conversación

  1. Hermoso como siempre un gusto para la vista y para los antojos ?

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Recipe Rating




Like
Close
© Caro Rocco Todos los derechos reservados | Sitio web desarrollado por Workbazr
Close