Pavlova

Rating: 0.00
(0)
Septiembre 2, 2020

Esta receta es sencillamente increíble.

Compartí la foto en mis historias de Instagram y recibí muchos mensajes pidiéndome la receta ? así que estoy muy feliz que les haya gustado ❤️.

Por si no la conoces, la Pavlova es un postre típico de (se debate) Australia o Nueva Zelanda, y es un merengue grande que se hornea y se rellena con crema batida, frutas, curd de limón, etc. Yo la hice con un merengue francés, pero quiero probar también como queda con un merengue suizo así que lo más probable es que pronto les haga algún comentario sobre las diferencias.

La gracia de este merengue es que es crujiente por fuera, pero por dentro se forma un merengue muy suave como un marshmallow ? que me tiene loca jajaja. ¡La textura se pasó! Ese centro suave se forma al agregarle maicena al merengue.

Esta vez quise rellenar mi Pavlova con un Curd (como una “crema” en base a yemas) de mango y maracuyá (amo esa combinación) y con crema batida ❤️, ¡¡¡el resultado es realmente rico!!!

No te asustes si tu merengue queda con algunas grietas, a veces pasa por diferencias de temperatura, o si quedó azúcar sin disolver, pero es completamente normal (el merengue es así), y queda igual de rico?

Son varios pasos pero lo que yo hago es hacer el merengue en la tarde-noche. Lo horneo, cuando transcurren la hora y media de cocción apago el horno, y dejo la Pavlova enfriando dentro del horno durante toda la noche (sin abrir nunca el horno). Mientras el merengue está en el horneandose hago el Curd y lo guardo en un frasco en el refrigerador.

Al día siguiente sólo hago la crema batida y armo la Pavlova ❤️.

¡Cuéntame si hacen¡s esta receta! La amooo, de verdad que es exquisita y te vas a acordar de mi con ese centro suave de merengue ?

PD: Me acabo de acordar que le quería agregar coco laminado tostado y se me olvidó jajaja ??‍♀️

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Recipe Rating




Like
Close
© Caro Rocco Todos los derechos reservados | Sitio web desarrollado por Workbazr
Close